Centro de Aromas y Sabores

Sustentado en una infraestructura y equipamiento de punta, así como en un equipo humano altamente especializado.

El Centro de Aromas y Sabores (CAyS) es una unidad de negocios de DICTUC S.A., filial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su objetivo es apoyar el desarrollo, mejoramiento y aceptabilidad de todos aquellos productos donde el aroma y el  sabor son parámetros fundamentales de su calidad.

Nuestro Centro está permanentemente transfiriendo a la industria  los resultados de las investigaciones y desarrollos que aborda, sustentado en diversas áreas del conocimiento, tales como ingeniería de procesos, econometría, biotecnología, psicología y nutrición, entre otras.

Con más de 10 años de trayectoria y  junto al prestigio  de DICTUC  y de la Pontificia Universidad Católica de Chile, nos hemos consolidado como un centro de vanguardia en la cuantificación y comprensión objetiva de los sentidos químicos.

Nuestra Misión

Desarrollar y caracterizar, desde el ámbito químico-sensorial, aquellos productos donde el aroma y el sabor juegan un rol fundamental en la calidad y preferencia de los consumidores.

Nuestra Visión

Ser líder regional – y referente internacional – en el empleo de las ciencias sensoriales, químicas y hedónicas para optimizar el aroma y el sabor de alimentos, bebidas y productos relacionados.

AdministradorQuienes Somos