¿Quiénes
Somos?

El Centro de Aromas y Sabores (CA&S) es una unidad de negocios de DICTUC S.A., filial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Somos una institución que transfiere conocimiento de punta, desde la Escuela de Ingeniería UC a la sociedad. Entregamos servicios diferenciados, diseñados con el objetivo de apoyar y asesorar el desarrollo, mejoramiento y aceptabilidad de todos aquellos productos donde el aroma y el sabor son parámetros fundamentales de calidad.

Nuestros servicios se encuentran organizados en cuatro áreas, las cuales son:

Con más de 20 años de trayectoria en el área de sabores y aromas, nos hemos consolidado como un centro de vanguardia en la cuantificación y comprensión objetiva de los sentidos químicos y el desarrollo de aromas, sabores y/u otros compuestos de interés naturales, mediante herramientas biotecnológicas y procesos fermentativos.

¿Quiénes
Somos?

Misión

Desarrollar y caracterizar, desde el ámbito químico-sensorial y biotecnológico, aquellos productos donde el aroma y el sabor juegan un rol fundamental en la calidad y preferencia de los consumidores.

Visión

Ser él líder regional y referente internacional en la comprensión y optimización de la calidad sensorial con el compromiso de mejorar el bienestar de las personas.

Organización

El CA&S, está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados, que están permanentemente capacitándose en aquellas disciplinas que tienen relación con el conocimiento de aromas y sabores. A nuestro grupo de profesionales, se suman tesistas, memoristas y practicantes de universidades nacionales e internacionales. Los profesionales, que trabajan en el Centro de Aromas y Sabores son el recurso más valioso y un factor diferenciador de nuestros servicios.

¿Por qué escogernos?

Como Ca&S, poseemos una vasta experiencia asesorando a importantes industrias del sector, hemos participado de proyectos de interés nacional e internacional junto a entidades gubernamentales, además de tener contratos activos con importantes clientes del sector privado.

Contamos con un robusto sistema de gestión de calidad, estamos certificados por la norma ISO 9001:2015 y nuestros laboratorios de ensayo se encuentran acreditados bajo la NCH 12025, lo que nos permite la entrega de resultados válidos y confiables, favorecer la mejora continua y sostenida de nuestros procedimientos y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Somos un Centro de Investigación y Desarrollo, avalado por Corfo para la ejecución de proyectos que pueden acogerse a la Ley I+D. Lo que permite recuperar el 52,55% del costo total del proyecto mediante beneficios tributarios. Lo que nos hace un aliado estratégico para tu empresa.n aliado estratégico para tu empresa.